Acerca de…

Este es un espacio de reflexión cristiana que invita a cada hijo de Dios a meditar en su palabra y en los misterios de su amor. nos preocupamos por cumplir nuestra parte de Mateo 28:19 y 20 . El nombre del blog viene de Jeremías 15:19 que dice:

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Espero te agrade lo que encuentres aquí, siempre serás bienvenido mientras mantengas un ambiente de respeto, cordialidad y amabilidad. Por supuesto me reservo el derecho de publicar, editar o eliminar comentarios ofensivos, escarnecedores o con una carga de emociones en contra de mí persona o de cualquier otro usuario o visitante ya que generalmente llevan a una discusión inútil, y quien lo hace no tiene criterio. Tolerancia ante todo.

5 pensamientos en “Acerca de…

  1. por favor me podeis mandar a mi correo un buen testimonio y corto para levantarme en la iglesia y leerlo por favor,o leerlo en una reunion o un campamento,por favor donde es mejor aceptar al Señor en una reunion,en la iglesia o un campamento y que se debe decir,por favor darme consejos

  2. Hola Antonio, lamento no haber leído antes este comentario tuyo para poder ayudarte, sin embargo si aún necesitas algo, no dudes en dejar un nuevo comentario, estoy retomando el blog.

  3. Que Nuestro Dios Jesucristo te siga bendeciendo en esta obra y yo como hermano en cristo te doy gracias pero primero a Jesus, tu material es una bendicion para mi. Maranatha….

  4. @Tony: Gracias Dios te bendiga también, me alegra saber que sirve para bendecir a otros, ese es el propósito =)

    @Marcos: Me alegro que lo encuentres interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s