Bienvenidos

Sean bienvenidos a Entresacando lo precioso de lo vil, un espacio de reflexión cristiana para estos últimos tiempo. En este blog, he decidido colocar algunos de los temas que Dios me ha permitido impartir tanto en los servicios normales, como en las enseñanzas de la escuela dominical. Sean todos bienvenidos, y espero que pueda servir de bendición a sus vidas.

3 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Creo que soy primera en comentar ^^

    Me parece una temática excelente! El theme me encanta, inspira paz =)

    Excelente! Felicidades! Dios te bendiga! Y ojalá este lugar sirva para bendecir la vida de otros😉

  2. Gracias por tan hermosas ensenanzas realmente me bedijo, Que el espiritu Santo lo siga llenando con su sabiduria para seguir bendiciendo a otros

Responder

